Conoce un poco

Sobre nosotros

Una breve historia de los rostros detrás de Warapa Burger

Nuestro Restaurante.

 

apertura el 20 de Agosto del 2018

“Somos dos amigos venezolanos emprendedores, que estamos cumpliendo un sueño, empezando a gestionar nuestro propio negocio de hostelería en Madrid”.

Ambos llegamos a Madrid y trabajamos como repartidores a domicilio hasta que tuvimos la oportunidad de hacer realidad aquellas conversaciones emprendedoras de juventud en nuestro barrio de Caracas.

Siempre hemos hablado de ello y trabajando como repartidores nos dimos cuenta que las hamburguesas era lo que más se vendía. Se nos dio esta oportunidad en el Mercado de Torrijos, y con ayuda de amigos, de familiares y nuestras parejas pusimos en marcha el proyecto.

¿De dónde viene Warapa Burger?

Warapa - Guarapita (Bebida Artesanal)

La historia viene de Venezuela.

El nombre sale de una bebida alcohólica artesanal llamada Guarapita, que por supuesto vendemos aquí con la receta original. Venimos de Caracas y en la zona donde viviamos era la bebida mas popular, hemos crecido con ellas.

Tenemos WIFI

Pide la contraseña al llegar al local

Nuestras carnes

El verdadero secreto es la dedicación que le damos a cada detalle, desde escoger el proveedor ideal de carne hasta que está presentado en cada plato. Limpiaoms, picamos y sazonamos la carne con ingredientes de alta calidad para obtener el sabor ideal en cada bocado. Queremos marcar la diferencia y sabemos que lo logramos.

Nuestra misión

Que cada rincón de España conozca nuestras hamburguesas, crecer sin perder ni una pizca de calidad,  mantener nuestra esencia y el mejor trato al público. venimos a ofrecerte lo mejor marcando la diferencia en cada simple detalle.

Edwin Ariza

Fundador

Neyle Colmenares

Co-fundadora/ Chef

Kelvi Marquez

Fundador

Diana Cadena

Co-fundadora

¡vamos a comer!

En Warapa Burger tenemos la mejor selección de carne de vacuno para nuestras deliciosas Hamburguesas y Enrollados (tipo Shawarma). Si quieres conocernos haz tu reserva, te esperamos para que nos hagas el honor de degustar  la hamburguesa como nunca la has probado

Contáctanos : 910 23 76 48​